Continúan las labores de embellecimiento de Ciudad Bolívar

Sattravim puso en marcha Jornada de "Regala Una Sonrisa a mi Ciudad"

Martes 27, Diciembre, 2016

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). El Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal de la Alcaldía del Municipio Heres, (Sattravim) dio inicio ayer a la Jornada "Regala Una Sonrisa a mi Ciudad", con el objetivo de embellecer las áreas verdes cercanas al Terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar.

La Jornada incluyó la avenida República, iniciando desde Panadería la República y Frente del Terminal de Pasajeros "Tomas de Heres" y así abarcó toda la Avenida República.

Esta iniciativa viene a unirse al trabajo que se viene realizando la Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, para mejorar y reestablecer los espacios públicos de la ciudad a fin de darle otra cara a esta capital.

Además, el trabajo voluntario de este equipo de Sattravim invita a la colectividad a cuidar y mantener las áreas limpias, libre de desechos y a tomar conciencia de la ciudad limpia que es preocupación del gobierno municipal de Heres.

Cabe destacar, que en esta actividad se realizó trabajos de ornamentación, poda de árboles, el cual se hizo por tramos, barrido de brocales y aceras, aplicación de pintura y remoción de acumulación de tierra y desechos sólidos.

De igual forma en esta acción se contó con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, motosierristas de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres, funcionarios de la Policía municipal quienes resguardaron a los trabajadores en la ornamentación del tránsito.

Policía Municipal de Heres coadyuvó en las labores de limpieza adelantada por trabajadores de Sattravim