Desde este lunes

Sattravim inicia renovación de permisos a rutas de transporte público en Heres

Domingo 9, Julio, 2017
(Prensa Alcaldìa Bolivariana de Heres).- El gobierno municipal del alcalde Sergio Hernàndez a través del Servicio de Transporte, Tránsito y Vialidad de Heres (Sattravim-Heres), inicia este lunes la renovación de los permisos provisionales de rutas de transporte público.

La información la dio a conocer la directora de Sattravim, Ingeniera Cándida Mujica quien destacó que están invitados todos los presidentes de líneas organizadas que hacen vida en el municipio Heres a la mencionada renovación.

Explicó que el proceso se inicia a partir del lunes 10 por lo que los responsables de las rutas que ya están establecidas en Ciudad Bolívar y tienen una trayectoria de servicio de transporte en nuestra capital, deben acudir a este trámite respectivo a fin de seguir adecuando el transporte para el beneficio dela ciudadanía de Bolívar.

Recalcó además que este procedimiento legal se hace además  con la finalidad de evitar invasiones de rutas y piratas en las ya establecidas, situación ésta que en vez de mejorar el transporte, lo que hacen es generar problemas.

Lo que se quiere es  minimizar la anarquía que existe en este sector, destacó la funcionaria municipal.

Aseguró que “el registro de renovación se estima se extienda por  un lapso de tres días, ya todas las líneas estarían legalmente permisadasprovisionalmente por Sattravim, mientras nuestra ilustre Cámara Municipal sigue consolidando el tema de nuestra ordenanza y pueda expedir las concesiones de rutas”, dijo Mujica.

En tal sentido, exhortó a todos los líderes de cada organización acudir este lunes a partir  de las 8 am a las oficinas de Sattravim, en el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, para tal renovación.

A esto agregó que una vez realizada la renovación, “Podemos organizar operativos en las calles y avenidas para el control y supervisión de la ordenanza con la Policía vial”.