En Brisas del Sur II de la parroquia José Antonio Páez

Ruta Deportiva de Imderheres se desarrolló en UE Santa Rosa de Lima

Sabado 1, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Niños y Niñas de la Unidad Educativa Santa Rosa de Lima ubicada en Brisas del Sur II de la parroquia José Antonio Páez, recibieron al equipo deportivo del Instituto de Deporte del municipio Heres, Imderheres.
Isaías Rodríguez, director de ImderHeres informó que una mañana de pintas caritas y compartir deportivo fue la que se desarrolló en esta institución escolar.

Dijo además que se activó la labor deportiva ya que de igual manera participaron padres, madres, representantes y personal administrativo, obrero y docente de la institución.

El disfrute de los alumnos fue notable ya que se fajaron todos a jugar futbol sala, voleibol, ajedrez, clínicas de gimnasia, taekwondo y demás actividades deportivas.

El disfrute de los alumnos de la UE Santa Rosa de Lima

Con esta actividad se da cumplimiento a la agenda de esta semana que tiene como objetivo seguir consolidando la práctica deportiva en los niños, niñas y adolescentes de las diversas escuelas.