Alcaldía de Heres en articulación con Hidrobolívar

Repararon tubería en la parroquia Agua Salada

Lunes 15, Agosto, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El pasado fin de semana La Alcaldía de Heres en articulación en conjunto con Hidrobolívar efectuaron los trabajos de reparación de una tubería principal ubicada en la parroquia Agua Salada, la cual presentaba dos rupturas, devolviéndole el preciado líquido a los habitantes de este esta zona de la ciudad.

Las labores fueron efectuadas en tiempo record.
El director General de la Alcaldía de Heres, Pedro Alfonzo señaló que una vez que ellos fueron informados de la fractura de la tubería matriz se designó el equipo de trabajo en cuestión de horas y gracias a las acometidas por parte de las cuadrillas de las direcciones de Servicios Generales Municipales, Infraestructura y Transporte de la municipalidad, de la mano de Hidrobolívar se procedió a efectuar la reparación, restituyendo el servicio para la habitantes de la comunidad.

El funcionario integral destacó que gracias a las labores acometidas por el equipo se sustituyó una tubería de 60 metros, específicamente en el callejón principal de Las Flores y otra fuga a la altura del callejón “Dulces El Panal”.

Hidrobolívar y la Alcaldía de Heres, siempre prestas y dispuestas en responder a las necesidades del pueblo.

Asimismo, la directora de Infraestructura y Transporte de la Alcaldía de Heres, Cándida Mujica, comentó que gracias al trabajo articulado entre Hidrobolívar y la Alcaldía de Heres se le sigue dando respuesta a las necesidades del pueblo bolivarense, beneficiando en este caso a más de 600 familias.