Aseguró el alcalde Sergio Hernández, coordinador Psuv Heres

Pueblo de Bolívar dirá presente en Marcha Nacional Antigolpe en Caracas

Viernes 16, Diciembre, 2016

Mañana estaremos todos en Caracas respaldando al presidente Maduro

(Prensa Psuv/Heres).- El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Heres, Alcalde Sergio Hernández convoca al pueblo bolivarense a la gran movilización esta noche que parte a la ciudad de Caracas para decir presente en esta actividad nacional de apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y a las políticas adelantadas por el mandatario nacional para seguir haciéndole frente a la derecha opositora del país.

Informó Sergio Hernández que estará acompañando al equipo político del PSUV de Ciudad Bolívar y los equipos políticos parroquiales, CLP, jefes UBCH, Coordinadores de patrullas, movimientos sociales, delegados y militancia en general que viajaran a Caracas a decir presente.

Cabe destacar que mañana sábado 17 de diciembre se realizará una concentración denominada “Marcha Nacional Antigolpe”, actividad en apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro y para hacerle frente a las intenciones golpistas de la derecha venezolana en contra del pueblo patriótico de este país.

“Ciudad Bolívar va a decir Si y demostrarle su apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro”, dijo Hernández.

Asimismo, destacó que la salida se realizará desde la sede del PSUV Av 17 de diciembre en Ciudad Bolívar, desde donde partirán a Caracas al respaldo contundente para el primer presidente chavista, Nicolas Maduro Moros.

Legado vivo en Marhuanta y Plaza Bolívar

Sergio Hernández aprovechó la oportunidad para destacar la gran convocatoria realizada la Directiva regional y el PSUV en Heres, para dos actos efectuados en Ciudad Bolívar, como fue el acontecido en la Cancha de Paz de la parroquia Marhuanta y la conmemoración del Referéndum aprobatorio de la Constitución de 1999, impulsada por el presidente de ese país Hugo Chávez, cuyo texto fue redactado por la Asamblea Nacional Constituyente.

En la concentración de Marhuanta los revolucionarios acompañaron al Coordinador regional del Psuv, Gobernador Francisco Rangel Gómez con orgullo chavista y antiimperialista, para manifestar su respaldo al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

En cuanto a la concentración en la Plaza Bolívar aseguró que hubo muestras de lealtad y solidaridad en el acto para celebrar los 17 años de vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Así como en ambos actos la participación chavista ha sido puntual, Sergio Hernández espera sea la movilización hacia Caracas en la noche de hoy, desde Ciudad Bolívar.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934