Gobernador Rangel Gómez y Alcalde Sergio Hernández recorrieron las instalaciones

Proveeduría de Transporte una nueva muestra del apoyo de la revolución para transportistas

Sabado 4, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Ayer en la mañana el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández; así como el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y de Sidor, M/G Justo Noguera Pietri  y demás autoridades compartieron con los transportistas durante la jornada de venta de cauchos y baterías en las instalaciones de la Proveeduría de Transporte, ubicada en las instalaciones del mercado 5 de Julio.

El primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez felicitó a los hombres y mujeres que consolidan el sector transporte por su civismo durante el operativo, y destacó que gracias a la revolución pudieron adquirir estos insumos a precios justos, tal como lo ha designado el presidente Nicolás Maduro.

Frente a los transportistas, el mandatario regional destacó que la Proveeduría de Transporte en Ciudad Bolívar es una muestra más del gran apoyo que el proceso revolucionario le ha dado a los choferes de esta patria, “Ustedes tienen todo el apoyo porque además el Presidente de la República pertenece a este sector, es transportistas y su instrucción ha sido fortalecerlos y brindarles todo el apoyo”, dijo el gobernador.

.- Las autoridades recorrieron las instalaciones de la Proveeduría de Transporte y certificaron el desempeño de la jornada

Rangel Gómez aprovechó la oportunidad para aplaudir esta acción del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández al igual que la presidenta de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim Heres), Cándida Mújica, por hacer realidad este operativo para las 106 líneas de transporte organizadas.

Expresó que gracias al trabajo articulado con los representantes de la empresa Tireland; Misión Transporte y Fontur se pudo realizar esta venta asistida a precio justo y de esta manera seguir derrotando la guerra económica que ha impuesto la derecha para perjudicar a los padres y madres de familia.

En este sentido, el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández manifestó que gracias a la cohesión que existe entre las instituciones hermanas y el sector transporte se llevó a cabo el operativo; donde las personas llegaron se registraron y compraron sus repuestos a precios justos; para de esta manera seguir prestando un servicio de calidad.

Hernández dijo que “cuando se trabaja con sentido de pertenecía y permanencia las cosas salen bien; por ello se observan las caras de felicidad de todos nuestros transportistas”.

Los precios son los justos y con lo que un conductor de microbús compra un caucho en la calle aquí con ese mismo dinero, compra los cuatro cauchos, aseguró Sergio Hernàndez.

Al igual que el presidente de CVG, Justo Noguera, quien felicito a los organizadores de esta iniciativa, quienes una vez más siguen los preceptos de la revolución y le dan un golpe a esa derecha que pretende implementar una guerra económica en contra del ciudadano.

Noguera dijo que con este operativo se le da un golpe a la derecha y sigue en pie la revolución al servicio del pueblo

“Aquí hay revolución para rato y nosotros seguiremos de la mano con nuestro pueblo con políticas de altura; tal como no las enseñó nuestro Comandante Eterno”, culminó Noguera.