Gestión transformadora Sergio Hernández

Protección Civil municipal lleva programas de prevención a los pequeños de las escuelas

Jueves 30, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).- Con el objetivo de seguir instruyendo a los pequeños en edad escolar en materia preventiva la gestión del alcalde Sergio Hernández a través del equipo de Protección Civil Municipal  y de la mano con el organismos estadal,  dictaron un taller sobre las medidas de prevención ante cualquier situación de riesgo a los niños y niñas de la escuela Armando Reverón.

La información la dio a conocer el nombrado director de esa dependencia municipal, quien manifestó que este taller se logró gracias a las políticas de trabajos efectuadas por el mandatario local, en incentivar a los niños  jóvenes en materia de prevención.

Romero explicó que el taller fue dictado a más de cien estudiantes de los distintos grados, quienes participaron en varias actividades teóricas y prácticas; así como la forma de actuar ante una actividad sísmica, vaguada  o cualquier situación de riesgo.

“Con este taller los niños y jóvenes servirán de multiplicadores para sus padres, representantes y miembros de la comunidad; ya que fomentando una cultura preventiva, se previenen desastres”, resaltó Romero.