Alcaldía y Protección Civil

Protección Civil culminó con éxitos taller de concientización ante eventos adversos

Domingo 12, Noviembre, 2017
Como Parte del trabajo de acción y concientización enlazados con las políticas del mandatario municipal Sergio Hernández, la Dirección de Protección Civil Municipal (PCM)realizó un taller de Auto-protección Ciudadana ante Eventos Adversos.

La actividad fue desarrollada en las inmediaciones de la Unidad Educativa Estadal Anita Ramírez,  como parte de las dinámicas que caracterizan esta dirección y con afán seguir construyendo en la formación, información y capacitación de los niños y niñas de los grados 5to y 6to.
                                                                
Los niños mostraron la mejor disposición en aprender.
 

José Gregorio Romero, director de la mencionada dependencia, dijo que estos programas de concientización son de suma importancia para la colectividad en general y sobre manera en los más pequeños, ya que adsorben con mayor facilidad y en situaciones adversas ya sabrán cómo actuar.

Así mismo recalcó que quienes formaron parte de este nuevo taller fueron los niños de 5to y 5to grado de educación básica, con una matrícula de 75 niños y niñas. De igual manera Romero aseveró que este tipo de actividades se seguirán desarrollando en los demás planteles educativos para lograr cubrir con gran arte del municipio con informaciones prácticas y teóricas en materia de desastre.

Seguidamente Romero agregó “Todo el desarrollo de nuestras actividades, trátese de charlas, talleres y otros, están plenamente expuestas y debatidas ante nuestro alcalde Sergio Hernández, quien desde su llegada a la alcaldía ha empleado medidas en pro de una mejor ciudadanía y una mejor calidad de vida para los bolivarenses. 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934