#FeriaDelOrinoco2017

Premiada la primera Sapoara de la Feria Del Orinoco 2017

Sabado 5, Agosto, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).- De manos de los pescadores de Ciudad Bolívar, en faena frente a Puerto Blohm, llegó la primera Sapoara de esta Feria del Orinoco 2017  evento que se distingue en esta IV Edición por la organización, la seguridad y la consolidación de la identidad bolivarense a través de la organización que lleva adelante la Alcaldía de Heres y la Fundación de Ferias, FundaOrinoco.

José Aguane López, es el pescador que logró sacar la primera Sapoara y con esto se convirtió en el ganador del primer lugar del concurso que premia a la primera, segunda y tercera Sapoara que saquen los pescadores el primer día de Feria.

Danice Villasmil de Hernández, primera combatiente municipal y presidenta de FundaOrinoco hizo entrega de los 100 mil bolívares contentivos del 1er lugar al señor Aguane López, quien contento por recibir esta premiación agradeció primeramente a Dios por la abundancia de peses que ha habido en el Orinoco en esta temporada y al Alcalde Sergio Hernàndez y su esposa Danice Villasmil de Hernàndez, por este importante premio.

La primera dama estuvo acompañada, al momento de la premiación, por Cándida Mujica, directora de Infraestructura de la municipalidad y el coordinador de servicios generales del Paseo Orinoco, Félix Valenzuela. (Eneida Negrette/ Foto José Yánez)