Afirmó el vicepresidente de la Concejo Municipal Armando Barreto

“Política inclusiva de trabajo del alcalde Sergio Hernández le da respuesta con acciones integrales a los habitantes de Mi Campito”

Jueves 28, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- “Una vez más contamos en la parroquia Agua Salada con el alcalde Sergio Hernández, un hombre revolucionario comprometido con el pueblo, con una política inclusiva de trabajo que hoy le da respuesta, con acciones integrales y de forma eficiente a los habitantes de Mi Campito”,  afirmó Armando Barreto, vicepresidente del Concejo Municipal de Heres.

Barreto, quien fuese electo por el circuito 1, correspondiente a la parroquia Agua Salada significó las labores que desde hace dos semanas se han venido ejecutando para dignificar a una comunidad que por mucho tiempo estuvo a la espera de grandes mejoras que le permitirán consolidarse como lo es Mi Campito.

“Sergio Hernández está cumpliendo de forma integral con un compromiso que adquirió antes de llegar a la alcaldía”, apuntó Barreto.

“Nos encontramos metidos de lleno en Mi Campito, con desmalezamiento, erradicación de vertederos espontáneos, asfaltado, hasta la Primera Combatiente Danice Villasmil ha estado respuesta con ayudas, Ferias de Abastecimiento y atenciones sociales a favor de quienes residen en este importante sector”, agregó.

Asimismo, significó “no estamos en campaña, andamos cumpliendo con el deber que le asiste al alcalde de invertir los recursos aprobados en las comunidades de Heres, un gerente que ha sido el único en esperarse por asumir el compromiso de cumplirle al pueblo, pues desde antes de ser alcalde y desde siempre ha estado al tanto de las prioridades de los bolivarenses”.