Realiza labores de patrullaje por toda la ciudad

Policía Municipal de Heres cumple labor social y de resguardo de la ciudadanía día y noche

Martes 18, Julio, 2017
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Con mística y trabajo en equipo la Policía Municipal de Heres tras su transformación en la gestión del Alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández, cumple aparte del resguardo de la población y las funciones inherentes a la seguridad, también cumple labor social y así quedó ratificado en la semana de celebración del Día Internacional  del Niño y otras actividades que se realizaron en el municipio la semana pasada.
 
Así lo aseveró, el Director General de la Policía Municipal “Patrulleros de Angostura”, Comisionado Jefe de la Policía Nacional (PNB), quien felicitó a los funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Heres tras celebrarse el Día Nacional del Policía, “celebramos nuestro día trabajando los siete días a la semana sin descanso, somos servidores públicos comprometidos con nuestra labor de seguridad y prevención del delito”.
 
Liendo dijo que se siente orgulloso de comandar a hombres y mujeres que día a día se esfuerzan en enaltecer el servicio de la Policía Municipal de Heres, “esto gracias a la constancia de nuestro alcalde Sergio Hernández y la Directora de Seguridad Ciudadana Municipal, Patricia Marín, quien también se ha empeñado en sacar adelante a Patrulleros de Angostura”.
 
Señaló que trabajando en equipo día tras día, “Patrulleros de Angostura” será fortalecida como institución garante de la seguridad del municipio Heres, “veremos crecer esta noble institución con funcionarios y funcionarias que trabajan con mística y respeto por el uniforme que portan”.
 
Explicó que la Policía Municipal se ha encaminado en realizar en su trabajo cotidiano labor social y acompañamiento a otras instituciones municipales y regionales, “Patrulleros de Angostura participó activamente en la celebración del Día Internacional del Niño que se realizó en el vertedero vía Maripa, aportando un granito de arena”.
 
Igualmente, destacó que la Policía Municipal resguardó a los participantes y centros electorales   donde se llevo a cabo el simulacro de votación de la Asamblea Nacional Constituyente en Ciudad Bolívar, “Patrulleros de Angostura es un cuerpo policial que está al servicio de la población y trabajamos para darle seguridad a la ciudadanía en eventos como el que se realizó este domingo”.
 

Funcionarios estuvieron desplegados en la ciudad tras realizarse el Simulacro de Votación de la Asamblea Nacional Constituyente
 
Para finalizar, precisó que próximamente se estará realizando el acto de Ascenso Ordinario 2017, que honrará la labor que funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal, “felicitamos a los funcionarios y funcionarias que recibirán su ascenso como corresponde por ley, y por su destacada labor policial”.
 
DESTACADO
 
Honor y mística  de trabajo
 
Por su parte, la Directora de Seguridad Ciudadana Municipal, Patricia Marín, extendió las felicitaciones a todos los integrantes del equipo que conforma la plantilla de la Policía Municipal, quienes portan “con honor el uniforme de nuestra Policía Municipal y que con  su accionar diario dignifican la institución a la cual representan”.
 
Marín añadió que el Gobierno Nacional representado por el presidente Nicolás Maduro Moros hace esfuerzos extraordinario para dignificar el trabajo de las diferentes policías y prueba de ello es el reciente aumento de 85% decretado por el Jefe de Estado.
 
“Trabajamos junto a nuestro alcalde Sergio Hernández para tener una Policía Municipal operativa y dignificada, una policía desplegada para darle seguridad a la ciudadanía y mantener en orden la circulación vehicular a través de Dirección de  Vigilancia de Transporte Terrestre”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934