Trabajos hechos en revolución

Poder Popular agradecido por moderno Acueducto Bicentenario

Lunes 2, Enero, 2017

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres. La inauguración del moderno Acueducto Bicentenario el pasado mes de diciembre del año 2016, ha representado un gran logro para el pueblo de Bolívar, concretado gracias al esfuerzo del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y la disposición del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el otorgamiento de los recursos que permitieron la concreción de esta magna obra, que beneficia a más de 180 mil personas.

En este sentido, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador por poner en funcionamiento este moderno acueducto con una tecnología de punta. Asimismo, el alcalde recalcó seguir trabajando de la mano con la gestión de Rangel Gómez, para brindarles la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de Ciudad Bolívar.

Cabe resaltar que este magnífico trabajo beneficia a familias de las Parroquias Agua salada, parte alta de los Próceres Inmediaciones de la Av. Perimetral, Parroquia José Antonio Páez sectores como Nueva Guayana y Nueva Miranda, parte alta de la sabanita. Debido a que en gobiernos anteriores los habitantes de estos sectores no contaban con el agua por tubería.

Morelquis Aguilar, de la UBCH del sector El Mirador, dijo que ahora si gozara del agua a través de las tuberías.

Gracias a las políticas públicas de esta revolución encabezada por Maduro Moros, este sueño para muchos hoy es posible porque se trabaja con hechos y con obras de calidad para dignificar la vida de los ciudadanos.

Poder Popular agradecido

Ana Teresa Hirlet, perteneciente al Consejo Comunal San Pedro Apóstol, parte alta de la Sabanita, expresó “Gracias al trabajo y al empuje del ciudadano gobernador Rangel Gómez en hacer realidad esta trabajo que beneficia a los habitantes de la parte alta de la Sabanita y demás sectores afectados por la falta de agua por tubería”.

De igual forma, Morelquis Aguilar, de la UBCH del sector El Mirador, parte alta de la Sabanita, dijo “agradezco primeramente a Dios y al gobernador Rangel por hacer este sueño posible, ya que gracias a esta obra podremos disfrutar del agua por tubería, porque tenía varios años que la adquiría a través de camiones cisternas”

A su vez Reinaldo Soto del equipo parroquial de Agua Salada, coordinador de organización, manifestó sentirse sumamente contento por la inauguración de magnífica obra, que gracias al esfuerzo del gobierno regional, municipal y nacional, será un beneficio extraordinario para todas las comunidades, específicamente comunidades como el Perú y Los Próceres.

Por su parte Emilis Cova, del sector El Perú, CLAP Pueblo Valiente, dijo sentirse muy feliz ya que luego de 4 años el gobierno regional ha puesto en marcha este acueducto Bicentenario que va a beneficiar a más de 20 mil habitantes de este sector.

Armando Barreto, concejal y vicepresidente del Concejo municipal de Heres, indicó “este extraordinario trabajo ha salido adelante gracias a la voluntad política de Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernández, conjuntamente con el apoyo del presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Esto sea ha hecho posible gracias al compromiso que se ha tenido con este pueblo, dándole respuestas oportunas con obras hechas con calidad”.