Contagiaron a los empleados

Pequeños del CEI J.M. Agosto Méndez trajeron alegría navideña al Palacio Municipal

Martes 6, Diciembre, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Bajo un ambiente lleno de alegría, esperanza y un mensaje de paz, los pequeños del Centro de Educación Inicial J.M. Agosto Méndez visitaron las instalaciones del Palacio Municipal.

Durante el recorrido los niños y niñas alegraron los espacios de la Alcaldía de Heres con sus cantos navideños, quienes contagiaron a los empleados, quienes celebraron la llegada de la navidad.

Los pequeños deleitaron a la pareja municipal y en un ambiente de alegría interpretaron los villancicos

Asimismo el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández junto a la Primera Dama Municipal, Danice Villasmil de Hernández y el gabinete de seguridad también disfrutaron de los parrandones de los niños y niñas del CEI Agosto Méndez, recibiendo a los pequeños en el despacho del Alcalde de Heres.

Los pequeños luego de efectuar las parrandones le dieron un mensaje a la pareja municipal lleno de amor, optimismo y tolerancia, quienes les desearon un año 2017 cargado de buenas energías para seguir potenciando el desarrollo del municipio Heres.