Promoviendo el sentido de pertenencia a niños, niñas y adolescentes

Pequeños de planes vacacionales conocen la historia del Palacio Municipal

Sabado 13, Agosto, 2016
*** Los hijos de los trabajadores del IVSS recorrieron los espacios de la alcaldía de la mano del equipo de la dirección de Turismo Municipal.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y la Primera Dama de la entidad, Danice Villasmil de Hernández siempre han pensando en la promoción de las actividades turísticas que ayuden a promover el sentido de pertenencia y permanencia de nuestros más pequeños.

Con su guia, recorrieron los espacios de la Alcaldía de Heres

En este sentido, la directora de Turismo Municipal, Arelys Hernández mencionó que aprovechando que los pequeños durante el mes de agosto se encuentran de vacaciones a través de las lazos interinstitucionales con el Ministerio de Turismo, la Secretaria de Turismo de la Gobernación del Estado Bolívar y empresas hermanas se logró traer a los niños y niñas para que conozcan la historia de nuestra alcaldía.

Arelys Hernández informo que el Palacio Municipal está abierto de lunes a lunes

Hernández resaltó que en esta oportunidad más de ochenta pequeños del plan vacacional del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y Centro Ambulatorio Dr. Lino Maradei Donatto junto a sus recreadores recorrieron los espacios del Palacio Municipal.

La funcionaria integral dijo que esta visita está enmarcada dentro del cuadrilátero histórico donde los pequeños visitan las casas históricas en el Paseo Orinoco y de una vez conocen la historia que tiene el Palacio Municipal desde su creación.

Ellos nos llenan de alegría
En este sentido la directora de Turismo Municipal, Arelys Hernández mencionó la alegría que impregnan los pequeños cuando recorren los dos edificios que conforman el Palacio Municipal, los cuales son recibidos por los trabajadores de cada oficina.

Los pequeños también visitaron los espacios donde se llevaba la  Hermosa exposición de Orquídeas

De esta manera los pequeños conocen los espacios de la alcaldía que son considerados como un Ecomuseo por su historia y cultura, la cual está abierta a público de lunes a lunes, para que turistas y bolivarenses conozcan la riqueza que tiene estos espacios.

Hernández dijo que las visitas continuarán durante todos los días y de esta manera seguir promoviendo el sentido de pertenencia y permanencia de nuestro municipio.