En prevención y bienestar del Municipio

Patrulleros de Angostura realizó operativo preventivo en el Paseo Orinoco

Sabado 28, Enero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Uniformados de Patrulleros de Angostura, adscritos al Centro de Coordinación Policial Conjunta durante la mañana de ayer efectuaron un despliegue de seguridad preventivo a lo largo y ancho del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar.

Las autoridades comentaron que la idea era establecer tres puntos de control los cuales fueron establecidos a la entrada del Paseo Orinoco, cerca del Mirador Angostura y en Puerto Blohm.

Los funcionarios de Patrulleros de Angostura efectuaron la revisión de los motorizados a quienes les solicitaron sus papeles para verificar si tenían todos sus documentos al día.

Además que otro grupo de funcionarios chequearon a las personas que desembarcaban en el puerto Bloom provenientes de la vecina población de Soledad en el municipio Independencia a quienes le pidieron sus documentos y de esta manera evitar cualquier situación irregular en la zona.

Los funcionarios realizaron el chequeo de las personas provenientes de Soledad

Indicaron los uniformados que todo esto está enmarcado dentro del Plan Patria Segura y las políticas de seguridad emanadas por el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.

Señalaron que como resultado de ellos fueron chequeadas más de trescientas personas, así como 100 motorizados.
Las autoridades dijeron que estos operativos continuarán realizándose en toda la ciudad y de esta manera seguir brindando seguridad  todos los residentes.