Gracias a las políticas emanadas a nivel nacional el Alcalde del Municipio Heres con

Patrulleros de Angostura asesta golpe contra los bachaqueros

Jueves 8, Diciembre, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).- Gracias a las políticas emanadas a nivel nacional el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández y los uniformados de Patrulleros de Angostura dieron un fuerte golpe a los bachaqueros del Paseo Orinoco.

La información sobre este procedimiento la dio a conocer el director (E) de Patrulleros de Angostura, comisario  Luis José Liendo, quien afirmo que esta acción en defensa de los ciudadanos se efectuó gracias a los miembros de la comunidad, quienes de manera anónima interpusieron la denuncia.

El director de Patrulleros de Angostura al momento de dar la información

En un operativo sorpresa los funcionarios de la Policía Municipal lograron la aprehensión de seis ciudadanos y la retención de alimentos de primera necesidad que estaban siendo vendidos a precios especulativos.

Liendo manifestó que una vez que lograron ubicar a los bachaqueros se logró efectuar la detención de las personas, quienes fueron llevados hasta la sede de la Policía Municipal y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El director (E) de Patrulleros de Angostura,  Luis José Liendo instó a la población a no ser cómplice de los hombres y mujeres que juegan con la necesidad de los ciudadanos, por lo que pidió que los denunciaran, ya que si no hay denuncia no hay delito.