Gestión Sergio Hernández

Patrulleros de Angostura activados en el Plan Bolivar Segura

Lunes 18, Junio, 2018
++++++ De igual manera participan desde el municipio Heres, Bomberos de Ciudad Bolívar, Protección Civil Municipal y el Servicio Sattravim del Terminal de Pasajeros de esta capital

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E. Negrette).- La policía municipal de Heres consolidando las labores de resguardo y seguridad que ha venido desarrollando en el municipio a través de la gestión del alcalde  Sergio Hernández está participando activamente en el Plan Bolívar Segura, emprendido por los distintos cuerpos de seguridad del estado de manera articulada con los entes nacionales en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Plan Patria Segura y la Gran Misión Justicia Social 2018. 

De igual manera participan desde el municipio Heres, Bomberos de Ciudad Bolívar, Protección Civil Municipal y el Servicio Sattravim del Terminal de Pasajeros de esta capital.

En tal sentido, el comandante de la Policía municipal, Comisionado Luis Liendo destacó que desde la gestión del alcalde Sergio Hernández se realiza la unificación de esfuerzos para concatenar las acciones que garanticen la paz a los bolivarenses.
 

6De igual manera participan desde el municipio Heres, Bomberos de Ciudad Bolívar, Protección Civil Municipal y el Servicio Sattravim del Terminal de Pasajeros de esta capital

Agregó que en esta activación del Plan Bolívar Segura ya hay resultados positivos que mostrar como lo es el desalojo de los trabajadores de la economía informal en el área de reparación de teléfonos móviles desde el Terminal de Pasajeros y que no cuentan con ningún tipo de permisología, lo que lo hace presa fácil para estar incursos en cualquier tipo de acción irregular que vaya en contra de la seguridad de los usuarios del Terminal de Pasajeros.

De la misma forma se logró la detención de una ciudadana de nombre Vinitza Del Carmen Páez Ramírez C.I. V- 20.772.693, quien se disponía a abordar una unidad autobuseras con destino al kilómetro 88 del estado Bolívar, llevando consigo la cantidad en efectivo de Bs 31.920.000,00 Bolívares, lo cual podría estar inmersa en delito contra el cono monetario. 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934