Heres juega limpio

Paseo Orinoco es revitalizado por la gestión Sergio Hernández

Jueves 16, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- El equipo adscrito a la dirección de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Heres continúa las labores de mantenimiento en las adyacencias del Paseo Orinoco a través del programa Heres Juega Limpio.

La información la suministró la directora de esa dependencia, Cándida Mújica quien resaltó diariamente se despliega varias cuadrillas de trabajo, quienes se dividen en dos turnos.

También efectúan las labores de poda de árboles controlada

Los mismos inician las labores de mantenimiento desde el punto del Comando Fluvial, quienes recorren todos los espacios efectuando las labores de barrido, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

Estas labores de mantenimiento son llevadas a lo largo y ancho del Paseo Orinoco hasta la prolongación con la avenida 5 de Julio.

Las labores de barrido se realizan en el Paseo Orinoco

Mújica afirmó que gracias al compromiso de su equipo de trabajo, los cuales siguen apostando a la gestión transformadora del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández, quien desde su llegada en el 2013 ha girado instrucciones para el desarrollo del municipio Heres.