Testimonios del pueblo

Parroquia José Antonio Páez reconoce esfuerzo del gobierno de Sergio Hernández por llevar bienestar a su comunidad

Domingo 23, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía de Heres).- En una fiesta del pueblo se convirtió la visita de inspección que el alcalde Sergio Hernández, realizara el pasado viernes a la parroquia José Antonio Páez (JAP) para constatar los avances del Proyecto de Electrificación, aprobado por el Consejo Federal de Gobierno y ejecutado en el Plan de Inversión del municipio Heres, por la gestión del alcalde Sergio Hernández, que beneficia a más de 6 mil familias  de los dos sectores de esta parroquia como lo son la calle Anzoátegui y la calle La Linea.

La parroquia estaba de fiesta al recibir en la calle Anzoátegui del Barrio José Antonio Páez y en la calle La Línea de Brisas del Sur I, de JAP, al alcalde Sergio Hernández, quien caminó con los líderes y lideresas del sector compartiendo las impresiones de la ejecución de ambas inversiones que son el resultado de una mesa técnica entre vecinos aprobada ante el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas y que hoy es una realidad, gracias al esfuerzo del Poder Popular organizado de JAP y a la disposición del alcalde Sergio Hernández de hacer realidad y cumplir con una de las necesidades más sentida y solicitada por la comunidad.

En esta visita, Sergio Hernández estuvo acompañado  del Padrino de la parroquia JAP, concejal Ronald Bastardo, miembro del equipo político regional del Psuv; el concejal Alexis Del Nogal, miembro del Psuv Heres; Cándida Mujica, directora de Infraestructura  y Servicios Generales del municipio; Isaías Rodríguez, director de ImderHeres, Ingrid Pérez, responsable del Psuv en esa parroquia y miembro del equipo político municipal y los integrantes del Equipo Político parroquial de JAP liderado por Isaías Rodríguez padre.

Sergio Hernández reiteró que “la organización del pueblo es lo que permite que cada día las políticas públicas de este gobierno serio y responsable con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, sigan alcanzando a más y más familias que son beneficiadas”, aseguró.

Alcalde Sergio Hernández supervisó los trabajos y fue acompañado de toda la comunidad de JAP
 
Hernández, agradeció una vez más a Guy Vernáez, Director Ejecutivo del Fondo de Compensación Interterritorial, del Consejo Federal de Gobierno, la disposición que ha tenido para con su gestión municipal en Heres y para todo el pueblo de Ciudad Bolívar al apoyar la concreción de estos proyectos.

El testimonio de quienes hacen vida en ambas calles donde llegó la bendición de la electrificación, corrobora que la revolución bolivariana desde la Alcaldía de Heres si atiende las solicitudes del pueblo.

Estas fueron las impresiones recogidas en la tarde y noche de la visita que hiciera el burgomaestre de Heres quien aseguró que “Amor con Amor se paga y que en JAP el amor de Chávez y por esta revolución  es palpable por la alegría que transmiten sus vecinos.

Maritza Olivo, líder de Brisas del Sur I: “Estamos llenos de júbilo porque hoy se hace realidad este alumbrado gracias a nuestro Alcalde cacheroso, Sergio Hernández, al Gobernador Francisco Rangel Gómez y a nuestro padrino Ronald Bastardo quien le está echando pichón al trabajo en esta parroquia. Aquí estamos muy felices llenos de paz y dando el respaldo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, hijo del Comandante Hugo Chávez Frías.


Maritza Olivo, Líder de la comunidad 
Olivo agregó que “Teníamos más de 8 años que no teníamos un alumbrado de tanta calidad como este y serán beneficiadas las familias de Los Olivos I. Olivos II, Santa Rosa de Lima, Nueva Miranda, 7 de Octubre y demás comunidades de José Antonio Páez. Nosotros seguimos dando la pelea para seguir venciendo en este proceso revolucionario”.

Ingrid Pérez, miembro del PSUV Heres responsable de la Parroquia JAP: Esta parroquia tiene 49 comunidades, 49 Consejos Comunales, 6 comunas y 1 corredor BNBT Patria Nueva. Estamos en una de las calles más antigua de nuestra parroquia JAP una parroquia chavista y revolucionaria. Esta es una respuesta con la que estamos dignificando a más de 6 mil familias con este alumbrado público y agradecemos por ello al alcalde Sergio Hernández, así como al Gobernador Francisco Rangel Gómez y al Presidente Nicolás Maduro Moros.


Ingrid Pérez, miembro del Equipo político municipal del Psuv y responsable del Psuv en JAP
 
Destacó que este proyecto hermoso no solo fue levantado técnicamente por los profesionales sino que contó con el apoyo de la gente cada uno de los vecinos estuvo involucrado en cada una de las acciones efectuadas por la empresa contratada para ello por parte de la Alcaldía para hacer efectivo el proyecto aprobado con recursos del Consejo Federal de Gobierno.

Yubisay García, Clp Villa del Sur: “Los ocho Consejos Comunales que corresponden al sector de Brisas del Sur I estamos agradeciendo al alcalde por el alumbrado público de este sector ya que desde hace mucho tiempo estaba a oscuras la calle La Línea y calle Anzoátegui”.


Yubisay García, CLP
Yenni Peña UBCH Brisas del Sur I: “Agradecemos a Sergio Hernández quien siempre ha estado pendiente de nosotros, siempre nos ha atendido como un hombre revolucionario que es el por eso es que estamos con esta revolución porque nunca antes gobierno alguno nos había tendido la mano.

Isaías Rodríguez, miembro del Psuv parroquia JAP: “Esta obra es bienvenida porque la esperábamos y sabíamos que el Alcalde Sergio Hernández iba a dar respuesta efectiva a las solicitudes de los vecinos. Alumbrado significa bienestar, significa seguridad y eso es lo que estamos viviendo hoy aquí porque lo que agradecemos en nombre del equipo político estas bondades al Alcalde Sergio Hernández”.

Oswaldo Pérez, miembro del Psuv parroquia JAP: “Este es nuestro gobierno trabajando y mientras otros destruyen nosotros construimos en paz. La comunidad de JAP está muy agradecida y reconoce el esfuerzo del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, del Gobernador Rangel Gómez y del alcalde Sergio Hernández por llevar bienestar a las comunidades. Reiteramos que la organización del pueblo es lo que nos permitirá seguir avanzando”.


Oswaldo Pérez, equipo político parroquial 
Lisser Zamora, Vocera del Consejo Comunal Fuerza Unidad de JAP y coordinadora de la UBCH: Honrados por la presencia del alcalde en JAP haciendo una inspección del trabajo que se está haciendo en nuestro sector. Hoy podemos visualizar este trabajo y nuestra comunidad está muy feliz. Agradecemos de igual manera a Cándida Mujica quien ha estado presente; Ingrid Pérez, Isaías Rodríguez, a la empresa contratista y hoy podemos decir que el Alvidal tenía más de 4 décadas colocadas, un banco de transformadores esto es una realidad que se puede palpar confiando en la gestión de nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernández.


Lisser Zamora, líder de la calle Anzoátegui de JAP
 
Ramón Piñero, Vocero del Consejo Comunal Fuerzas Unidas Bolivarianas y miembro del equipo político parroquial de JAP: “A través del proyecto que se ejecuta se solventa en un 80% parte del problema de sobré conexión del tendido eléctrico del sector. Acotando que por primera vez se realizan mejoras en el sistema eléctrico del sector, ya que el mismo tiene una data de 36 años. Y no pudo ser mejor que nos atendieran sino ahora en tiempo de Revolución. Agradecemos al Ciudadano Alcalde, concejales y todo ese equipo que hicieron posible que esta primera etapa del proyecto se materializará. Dios siga bendiciendo nuestra Comunidad”.


Ramón Piñero: líder en la calle Anzoátegui de JAP
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934