Nueva Ambulancia para el municipio Heres logra el Alcalde Sergio Hernández

Martes 10, Mayo, 2016
Un nuevo logro para la revolución, para la gestión de Sergio Hernández, Alcalde del municipio Heres y para el protagonista primordial de este proceso, que es el pueblo, constituye la obtención de una nueva unidad de ambulancia que fue recibida por nuestro alcalde,  en la ciudad de Caracas, la tarde de este martes.

Sergio Hernández alcalde de Heres, recibe las llaves de la nueva ambulancia con Satisfacción plena.

De manos del Jefe de Bienes y la Administradora del Banco de Venezuela, el alcalde recibió las llaves de una nueva unidad que viene a sumarse a los esfuerzos que en materia de salud y especialmente de vehículos para el traslado de pacientes de todo el municipio Heres, viene haciéndose desde la gestión del gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez y desde la alcaldía de Heres.

Sergio Hernández destacó el apoyo puntual que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en materia de salud a nivel nacional, en el cual se incluye los beneficios que se han logrado obtener para el municipio Heres del estado Bolívar.
Agradeció a Nicolás Maduro en la persona del ministro Marcos Torres, ex presidente del Banco de Venezuela y actual Ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Sergio Hernández reiteró la total disposición como revolucionario de seguir buscando beneficios para el pueblo de Bolívar desde la alcaldía de Heres, apoyándose en el gobernador del estado, “hombre comprometido y preocupado por este pueblo de Heres”, dijo el burgomaestre.