Parrandón en la Alcaldía

Niños de la UEM Menca de Leoni realizaron parrandón en la Alcaldía

Jueves 29, Diciembre, 2016

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). “Fuego al cañón…Fuego al cañón… Para que respeten nuestro parrandón…”.

Este fue una parte del mensaje dejado por los niños integrantes de la Coral de la Escuela Municipal Menca de Leoni, ubicada en Barrio Venezuela, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, en el marco de una visita dispensada a la sede de la Alcaldía de Heres.

La profesora Fabiana Malpica, docente de la institución, que los niños de la coral expresaran parte de su talento musical, adquirido con munchas horas de prácticas de la mano del instructor Félix Gómez, destacado ejecutante del cuatro en Ciudad Bolívar.

Agregó que la visita a la sede municipal les permite a los niños conocer el palacio “que como ha dicho el alcalde Sergio Hernández, está abierto para el pueblo”.

Serafines Cantores dicen presente

Los niños de Serafines Cantores deleitaron a los empleados del palacio municipal con su Parrandón navideño.

Aunada a la visita de la coral de la Escuela Municipal Menca de Leoni, también se recibió en los espacios municipales a los Serafines Cantores de la parroquia Catedral, provenientes específicamente del Casco Histórico. Estos niños y niñas recorrieron todas las oficinas del palacio municipal con un Parrandón navideño donde todos los trabajadores compartieron con ellos de estos cánticos y coros que alegran la labor cotidiana.