Feria del Orinoco 2017

Muestra de Talleres de Sirfac engalanaron la Feria del Orinoco 2017

Viernes 11, Agosto, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-  En el marco de la IV Edición de la Feria del Orinoco, el Mirador Angostura fue el escenario de la muestra final de los Talleres del Sistema Regional de Formación Artistica y Cultural que ofrece la Secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar en las comunidades de Ciudad Bolívar.

Fue así como el escenario del Paseo Orinoco se llenó de las bondades que los niños, niñas y adolescentes crean a través de los talleres de formación en las áreas de Artes plásticas, Teatro, Coral y cuenta cuentos.

Fue asi como la tarde de este jueves se realizó exposición de trabajos de los niños de las comunidades siendo la responsable de iniciar la tarde cultural los niños de la Escuela Heres con la presentación del teatro; seguidos de los grupos teatrales de Brisas del Este I.

También estuvieron los cuenta cuentos del Grupo estable de la Biblioteca Rómulo Gallegos y los Titiriteros de la Urbanización Santa Fe I.

De igual manera el canto coral fue ejecutado por el Colegio Sucre con el facilitador Ronald Rogert y el sector de Maipure también se presentó con el facilitador Angel Blanca.

Talleres de Sirfac muestran el semillero que crece en las comunidades de Heres

La comunidad de Perro Seco junto al facilitador Marlon López se presentó con el canto y de igual manera el sector de Simón Bolívar y Palo Grande con el facilitador Geovany Inglesse.

Una tarde donde el talento de niños, niñas y adolescentes fue el protagonista de la tarde de feria en el Mirador Angostura (Prensa Alcaldía de Heres/Eneida Negrette).-