Programa dirigido para el disfrute y esparcimiento

Mirador Angostura espera este domingo a las familias bolivarenses

Domingo 17, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Una vez más este domingo se realizará en el Corredor Vial Paseo Orinoco de Ciudad Bolìvar, el acostumbrado programa dirigido a grandes y chicos y a la familia en general  para el disfrute y esparcimiento del pueblo bolivarenses, tal como es la voluntad del equipo de gobierno que acompaña al alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández.

Profesora Eddis Millán, directora de educación municipal invita a toda la comunidad bolivarense en nombre del Alcalde Sergio Hernández.

A partir de las 8 de la mañana la Bailoterapia se activa con todas las personas que deseen ir y compartir esta actividad deportiva que dirige el Instituto Municipal de Deporte de Heres, Imderheres, presidido por el joven deportista y revolucionario, Isaías Rodríguez.

Además del ejercicio combinado con la música, se tiene previsto el encuentro de futbol sala y el voleibol y  otras actividades de esta índole, donde pueden participar todos los jóvenes y niños que se concentren en el Mirador Angostura.

La programación cultural y educativa, dirigida por Neptali Hurtado,  director de Cultura municipal y Eddis Millán, directora de educación municipal, incluye la participación de los alumnos de la Unidad Educativa Municipal Menca de Leoni, quienes llevaran sus dramatizaciones y bailes que han sido preparados con mucho entusiasmo para deleitar a todos los presentes.

Futbol sala y el voleibol y  otras actividades

En la programación dominical también participan de manera activa los despachos de Turismo, Transporte, Seguridad Ciudadana y Servicios Generales municipales, siendo esta última dependencia la encargada junto a los héroes anónimos de la recolección de desechos sólidos, los responsables de mantener el Paseo Orinoco completamente limpio una vez que inician las actividades y luego de culminadas.

El Alcalde Sergio Hernández invita una vez más a las familias bolivarenses a participar en estas actividades que han sido diseñadas por el gobierno municipal para el disfrute del pueblo y la consolidación de ideales de paz, solidaridad y amor entre los niños, los jóvenes y la familia.