Gracias a la producción sostenida de la empresa del estado venezolano

Más de 4 millones 400 mil bolívares en tributos canceló Cabelum a la Alcaldía de Heres

Lunes 27, Junio, 2016
Una visita guiada por el primer dignatario municipal, disfrutaron Carlos Azzari y sus acompañantes

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Dando ejemplo de lo que es contribuir con el desarrollo del municipio Heres, Carlos Azzari, presidente de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní, (Cabelum), en visita oficial al despacho del alcalde Sergio Hernández, hizo efectiva la cancelación de más de 4 millones 400 mil bolívares, correspondientes a impuestos adeudados a la municipalidad del año 2012.

El alcalde recibió al presidente de la empresa hermana en su despacho.

La cancelación de estos tributos que le permitirán a la municipalidad, seguir invirtiendo en obras que vayan orientadas al fortalecimiento de los servicios públicos, se llevó a cabo en el despacho del alcalde Sergio Hernández quien en compañía de Ovany Aguirre, directora general de la Alcaldía de Heres, Jonathan Domínguez, director de Administración y Finanzas y funcionarios de Hacienda municipal, recibió al presidente de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (Cabelum).

Una vez terminado el encuentro, el alcalde Sergio Hernández le ofreció un recorrido a los invitados por los revitalizados espacios del Palacio Municipal.

“Como alcalde del municipio Heres, me siento bastante orgulloso de poder recibir al presidente de la empresa hermana Cabelum, quien en persona vino a realizar una cancelación directa de impuestos municipales atrasados por un monto de 4. 450 mil bolívares, los cuales invertiremos en obras de interés colectivo y social”, indicó Sergio Hernández; mientras significaba la productividad que esta empresa perteneciente al holding de la Corporación Venezolana de Guayana ha mantenido desde la entidad capital.

Sergio Hernández recalcó que con esta acción la Alcaldía de Heres se ve enaltecida, ya que el trabajo realizado en los últimos dos años y medio en materia de tesorería y finanzas sigue dando frutos y permitiendo hacer inversiones de importancia para la ciudad; gracias al logro de recaudaciones que catalogó como “históricas”.

Carlos Azzari, presidente  de Cabelum señaló que  con este pago, la empresa a su cargo dio al proceso de resolución del tema que en materia tributaria tiene con el municipio, una acción que recalcó, en honor a los principios revolucionarios no busca otra cosa, sino contribuir al desarrollo social  del municipio.

“Nada hacemos con hablar de desarrollo social, sino honramos los principios revolucionarios”, destacó Carlos Azzari.

“El día de hoy estamos empezando con el municipio Heres y el alcalde Sergio Hernández,  a quien le hemos entregado el cheque contentivo de lo adeudado durante el año 2012, para a partir de allí seguir tramitando los procesos requeridos en materia de fiscalización y poder así antes de culminar el año en curso saldar lo concerniente a los años 2013. 2014 y 2015”: apunto Azzari.