Alcaldía de Heres en articulación con la Misión Transporte

Más de 2 mil transportistas beneficiados con jornada de venta de cauchos y baterías

Viernes 3, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con la alegría que caracteriza a los empleados de la gestión transformadora del Alcalde Sergio Hernández en articulación con la comisión de Transporte del Concejo Municipal, La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) y de la Misión Transporte, efectuaron el día de ayer una jornada especial de venta de cauchos y baterías en las instalaciones de la Proveeduría de Transporte municipal, para los choferes de las líneas organizadas del sector transporte en el municipio Heres.

La directora de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad de Heres, (Sattravim), Cándida Mújica comentó que gracias al trabajo articulado de las instituciones hermanas,  ayer y hoy sábado, saldrán beneficiados los conductores  que integran las 106 líneas de transporte público organizadas que hacen vida en el municipio Heres.

Mújica comentó que gracias a las políticas de trabajo del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández se logra consolidar el sector transporte en la entidad capital con políticas de altura.

La funcionaria integral destacó durante la jornada integral los choferes lograron adquirir los cauchos y baterías a precios justos; “Con lo que compran un caucho a precio de bachaqueros,  aquí pudieron conseguir las cuatros unidades”.

106 líneas de transporte pudieron adquirir a precio justo

“Esto solo es posible gracias al proceso revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el cual es continuado en el estado Bolívar por el gobernador Francisco Rangel Gómez y nuestro burgomaestre Sergio Hernández”, expresó Mújica.

Por su parte; el concejal Alexis del Nogal dijo que gracias al trabajo en sinergia se logró consolidar este sueño activando los mecanismos para que los operadores del sector transporte puedan adquirir los productos a precios justos, tal como han sido las políticas de gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Del Nogal aplaudió esta acción en pro de los transportistas, “quienes forman parte del aparato productivo de la entidad”, dijo.

Al igual que, Alexis Cote representante del sector transporte dijo que cuando se trabaja con el corazón se logran consolidar políticas de trabajo a favor de todos los ciudadanos, recalcando el agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rangel Gómez y al Comando Sergio Hernández.

Cote gracias al trabajo en sinergia se dio respuesta oportuna

“Durante este viernes y hoy saldrán beneficiados más de dos mil choferes de las unidades de transporte”, acotó Cote.
También el presidente de la Federación Bolivariana de Transporte, José Betella agradeció esta iniciativa que mejora la calidad de los choferes así como de los usuarios; pues a un mejor servicio mejor calidad de vida.

Betella dijo que estos operativos se seguirán efectuando para seguir consolidando el sector transporte en la entidad capital.