En víspera de navidad

Mariita Ramírez trajo su canto a espacios de Alcaldía de Heres

Viernes 23, Diciembre, 2016

La alegría, las risas y los bailes invadieron a cada uno de los trabajadores que acompañaron a la dama de hierro de la cultura en Bolívar, con los coros de cada uno de los aguinaldos.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Los espacios de la Alcaldía Bolivariana de Heres se llenaron de tradición y alegría navideña en víspera de la navidad, con la visita que hiciera en la mañana de ayer, la reconocida cultora bolivarense, Mariita Ramírez, directora de la Fundación Cultural Parapara.

La artista fue recibida por la familia de la Dirección de Turismo municipal a cargo de Arelis Hernández, quienes con júbilo, alegría y mucho entusiasmo pasearon por todos los pasillos del palacio y las diversas oficinas, entonando la guasa, el calipso y los aguinaldos navideños.

Trabajadores de la Alcaldía de Heres entonaron los coros acompañando a Ramírez en esta celebración.

Aguinaldos como Fuego al Cañón, Burrito Sabanero, Corre Caballito, Niño Lindo, Tucusito, Tun Tun y muchos más. De esta manera Mariita Ramírez al son del cuatro y acompañada con un tambor, invadió de gozo y emoción a todos los trabajadores de la alcaldía, quienes también la acompañaron en los coros de cada una de estas canciones.

Las risas y los bailes no se hicieron esperar, puesto que los funcionarios públicos se sintieron muy agradados con la visita del emblema del grupo Parapara. Entonando los aguinaldos, así mismo expresaron su agradecimiento dando entrada a la navidad encendiendo simbólicamente las 3 luces como lo son el amor, el poder y la voluntad divina.

Mariita dijo sentirse muy feliz de compartir 27 años de su vida cantando y celebrando con la familia de la Alcaldía de Heres. Ramírez manifestó que esta festividad se debe a la emulación e imitación de los parrándonos musicales de la otrora Angostura.

Entusiasmo y emoción se vivió en la entrada de la navidad.

Arelis Hernández agradeció la visita dispensada por la cantante y destacó que la máxima autoridad municipal acompañado de la primera combatiente de Heres, Danice Villasmil de Hernández, desea que todas las familias bolivarenses reciban una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, que siempre reine la paz, la dicha y la prosperidad en cada hogar. Que la solidaridad, la tolerancia y el respeto esté en cada ciudadano para que de esta manera la capital del estado bolívar vuelva a brillar con amor y luz propia.