Decreto de la municipalidad de Heres

Licorerías trabajarán horario especial navideño

Viernes 23, Diciembre, 2016

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de la Dirección de Hacienda Municipal, la Alcaldía de Heres emitió un Decreto especial, referido al disfrute del horario navideño de labores de las Licorerías ubicadas dentro del perímetro de Ciudad Bolívar.

Al respecto Karina Belisario, directora de Hacienda Municipal, informó sobre el horario especial que regirá para el gremio licorero de Ciudad Bolívar con motivo de los días navideños, según el Decreto del alcalde Sergio Hernández.

Al respecto la funcionaria municipal explicó que el referido permiso especial tendrá vigencia este para este fin de semana y próximo; es decir, sábado y domingo (24 y 25 de diciembre) y el posterior fin de semana: sábado 31 de diciembre y 1º de enero 2017, en horario comprendido entre 9:00 am hasta las 6:00 de la tarde.

“A partir de las 6:00 de la tarde, por supuesto que el negocio que abra, será sancionado”, destacó la licenciada Belisario, al comentar que esta excepción con la permisología para el horario de trabajo en todo el municipio Heres, estuvo motivado a la disposición del alcalde de apoyar al gremio de comerciantes de esta rama posterior a los sucesos registrados el pasado viernes, sábado y domingo en donde muchos de estos negocios fueron saqueados por turbas violentas.

El interés, manifestó Belisario es que los establecimientos que quedaron con mercancías, sus propietarios puedan recuperase económicamente en sus ventas.