En apoyo al

Leidy Farfán: “Gracias a las políticas de Salud de Sergio Hernández fui operada”

Sabado 4, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Llena de amor y agradecimiento Leidy Farfán agradeció a la gestión del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández y al equipo de salud por la respuesta que recibió para ser intervenida quirúrgica de manera inmediata en el Hospital Municipal Subbte. Omaira Rodrìguez.

Farfán explicó que ella tenía tres años esperando por ser intervenida quirúrgicamente, ya que tenía un tumor de casi 4 kilogramos que le estaba afectando su calidad de vida y la de su familia.

“Como madre y cabeza de hogar me estaba costando desenvolverme debido a los dolores constante que me mantenían en cama; pero gracias a Dios y al equipo del alcalde Sergio Hernández fui operada”, señaló entre lágrimas de felicidad.

Dijo que solo tenía palabras de agradecimiento, ya que desde piso las instalaciones del Hospital Subtte. Omaira Rodríguez fue atendida por un equipo de primera y profesional, quienes a base de cariño le fueron explicando los pasos a seguir hasta el día que le efectuaron la intervención quirúrgica.

El equipo de profesionales le dio una respuesta oportuna

“Sí usted no ha venido, le invito a que se acerque y conozca a todo el personal del hospital Subtte. Omaira Rodríguez, quienes no lo dejarán ir con las  manos vacías; ya que ellos buscarán la solución a su problema; esto sí es revolución basada en amor y sentido de pertenencia”, finalizó diciendo Farfán.