Desde Hospital militar junto al personal del Hospital Municipal de Heres

La Unión Cívico – Militar beneficiado a bolivarenses con las políticas de salud

Domingo 15, Abril, 2018
*** 30 personas fueron beneficiadas con las intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ).- Gracias a la unión cívico - militar entre el Hospital Militar de Ciudad Bolívar y el Hospital municipal Omaira Rodríguez, perteneciente a la Alcaldìa del municipio Heres, se sigue consolidando la Salud en el municipio, dando  respuesta oportuna a nuestro pueblo de la mano profesional de nuestros doctores y profesionales que apuestan a la revolución para atender al pueblo.

En esta oportunidad treinta personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos fueron intervenidos en las instalaciones del Hospital Tcnel. (F) Dr. César Andrés Bello D`Escrivan de la mano con las autoridades del Hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez.

El mandatario local, Sergio Hernández comentó que gracias al gobierno mancomunado, se estrecharon lazos de manera interinstitucional con el Coronel Carlos Fernández, director del centro de salud militar, para seguir atendiendo a nuestro pueblo de una manera oportuna; así como lo soñó nuestro Gigante Eterno, Hugo Chávez.

Hernández agradeció al director del centro de salud, quien desde su llegada al municipio se mantiene presto para efectuar el trabajo en sinergia y de esta manera seguir atendiendo a más personas y sobre todo de manera gratuita; porque la revolución se basa en la justicia social.

Por su parte, el director del hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez, Luis Rosario comentó que desde la llegada del alcalde Sergio Hernández en el año 2013 el sistema de salud ha sido consolidado en el municipio.

Explicó que luego de la revitalización de los espacios de salud municipal, se dio pie a las consultas, chequeos e intervenciones quirúrgicas, totalmente gratuitas para los ciudadanos tanto del municipio como de los sectores adyacentes.

Rosario comentó que en esta oportunidad se logró intervenir quirúrgicamente a treinta personas, las cuales fueron operadas en el pabellón militar y de esta manera seguir trabajando en sinergia por los ciudadanos.

Asimismo, el coronel Carlos Fernández director del hospital militar resaltó el trabajo articulado efectuado por los profesionales de la salud para beneficiar a los ciudadanos, quienes son operados de manera oportuna.

“Estas intervenciones quirúrgicas son totalmente gratuitas y de esta manera contribuimos a consolidar la salud; porque la justicia social sigue siendo representada por cada una de las políticas de inclusión de nuestro gobierno revolucionario”, destacó el coronel Fernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ