A través de la Dirección de Catastro y Planeamiento Urbano

La Alcaldía del municipio Heres continúa la fiscalización de construcciones en Ciudad Bolívar

Domingo 9, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de la Dirección de Catastro y Planeamiento Urbano, la Alcaldía del municipio Heres continúa la fiscalización de construcciones en Ciudad Bolívar.

La información la dio a conocer, Bárbara Álvarez, directora de Catastro, Planeamiento Urbano de la municipalidad quien destacó que el equipo de ingenieros realizó un recorrido por las diversas construcciones que se adelantan en la ciudad capital para hacer cumplir la ordenanza de Arquitectura, Urbanismo y Construcción  y la Ley Orgánica de Ordenación Urbanística.

Explicó que los expertos efectuaron visitas a cada una de las construcciones solicitando el permiso respectivo que emite la municipalidad de Heres y orientando a los propietarios en las diligencias respectivas que deben hacer para estar al día con el municipio en materia tributaria.

Entre las construcciones visitadas están las ubicadas en Avenida Táchira y San Vicente de Paul, donde realizaron verificando construcciones haciéndose acompañar por funcionarios de la Policía Municipal.

El equipo de Catastro municipal realizó las supervisiones

Es de hacer notar que las construcciones que están siendo levantadas sin el permiso respectivo están siendo sancionadas por la municipalidad.

El equipo además de la orientación respectiva realizó entrega de notificaciones a todas las construcciones ya con permiso legal, a fin de que  coloquen en sitio visible una placa de 30x60 identificando que su construcción ya tiene permiso y están al día con la Alcaldía.

Recalcó Álvarez que la disposición del gobierno revolucionario del Alcalde Sergio Hernández es apoyar el desarrollo de construcciones en esta capital, orientando las mismas bajo los lineamientos establecidos en las ordenanzas y leyes vigentes, para el bienestar de la ciudadanía.