Gestión Sergio Hernández

Jornadas de intervenciones quirúrgicas en el hospital (B) Subtte. Omaira Rodríguez siguen siendo un éxito

Lunes 15, Agosto, 2016
Doce personas fueron beneficiadas a través del programa Heres Salud

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La transformación en materia de salud continúa en el municipio Heres gracias a las políticas acertadas llevadas a cabo por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

Doce personas fueron intervenidas.

En esta oportunidad doce personas fueron intervenidas quirúrgicamente en los espacios del Hospital Subtte. Omaira Rodríguez, quienes fueron operadas de manera gratuita por el equipo de salud y de esta manera brindándoles una mayor calidad de vida.

La directora de Salud Municipal, Roraima Montes de Oca comentó que gracias a las labores de trabajo del mandatario local, ahora los bolivarenses cuentan con unos espacios dignos y con un personal de primera para atenderlos.

Un sistema de salud integral para nuestro pueblo.

“Nosotros trabajamos con el corazón y la vocación de dar una respuesta oportuna a nuestros pacientes, ya que desde que llegan son atendidos por el equipo de salud, quienes los acompañan hasta el médico, les realizan el diagnóstico y se procede a organizar las jornadas de operaciones, damos respuestas eficientes no solo a los bolivarenses sino de otros municipios e incluso del estado Anzoátegui”, afirmó Montes de Oca.

La funcionaria integral manifestó que en esta oportunidad doce personas fueron operadas en una jornada especial de lipomas y hernias.

Montes de Oca dijo que estas intervenciones son totalmente gratuitas, gracias al sistema de salud que soñó nuestro Gigante Eterno y así las personas pueden obtener estos beneficios, ya que si van a una clínica cada operación podría oscilar entre los 300 mil a un millón de bolívares.

La directora de Salud Municipal, Roraima Montes de Oca dijo que en el Hospital Subtte. Omaira Rodríguez los esperan con los brazos abierto y con la disposición de atender a todos por igual, como no lo ha inculcado nuestro mandatario local.