Por parte del equipo multidisciplinario que en el trabajan

Jornada integral de limpieza y desinfección realizó Gobierno de Sergio Hernández en Hospital Omaira Rodríguez

Lunes 18, Abril, 2016
El gobierno de Sergio Hernández sigue consolidando acciones que benefician al pueblo

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con la premisa “Un ambiente limpio es salud de calidad”, el equipo multidisciplinario del Hospital Subteniente Omaira Rodríguez llevó a cabo una jornada especial de limpieza y desinfección de las áreas internas del centro dispensador de salud, el cual fue recuperado hace tres años y puesto al servicio de los bolivarenses por el alcalde Sergio Hernández.

Para el alcalde Sergio Hernández es un compromiso y una bandera que se mantengan en buen estado estos espacios encontrado sumidos en el abandono y la desidia.

Roraima Montes de Oca, directora de Salud municipal destacó la importante acción tomada para garantizar que tanto los trabajadores como los pacientes cuenten con áreas limpias, libres de riesgo de infecciones y bacterias.

En este sentido el personal de enfermeras, médicos, empleados, historias médicas, laboratorio y administrativo se sumaron a la labor que permitirá además, preservar y mantener en el tiempo el mobiliario y áreas comunes del centro de salud.

Roraima Montes de Oca, directora de Salud municipal señaló que el objetivo es que trabajadores y pacientes cuenten con áreas libres de riesgo de infecciones y bacterias.

“Nuestro propósito siempre ha sido brindar una salud de calidad al pueblo, así como para el alcalde Sergio Hernández es un compromiso y una bandera que se mantengan en buen estado estos espacios que encontramos sumidos en el abandono y la desidia, por ello con todo el amor y las ganas de garantizarle una atención de primera hacemos este trabajo”, reiteró Montes de Oca.