800 funcionarios estarán participando en el operativo

Instalado en Ciudad Bolívar Operativo de Seguridad Carnavales 2017

Sabado 25, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Más de ochocientos uniformados de los distintos cuerpos de seguridad en el municipio Heres participaron en el inicio del despliegue Seguridad Carnavales 2017, el cual se llevó durante una parada en la avenida Libertador.

El Contralmirante Edgar Zambrano, comandante de la Brigada del Comando Fluvial en la entidad capital destacó que en esta oportunidad los uniformados de todos los organismos de seguridad y prevención que hacen vida en la entidad capital se sumaron a esta iniciativa que solo tiene un objetivo velar por la seguridad de todos los bolivarenses.

Momentos cuando las autoridades daban a conocer la información sobre el operativo de seguridad

Zambrano resaltó que durante la parada los funcionarios fueron instruidos sobre la responsabilidad que tiene cada uno para resguardar y proteger a todos los ciudadanos, quienes por estos días arriban a Ciudad Bolívar para compartir un rato de esparcimiento y disfrutar de las bellezas históricas, culturales y turísticas de la entidad.

Agregó además que dentro del despliegue están los funcionarios de prevención, quienes estarán destacados en los balnearios, sitios de interés turístico para brindar atención de primera a todos los visitantes y propios.

En este sentido, la directora de Seguridad Ciudadana en el Municipio Heres, Patricia Marín resaltó que la solicitud expresa del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, es trabajar todos en sinergia para el resguardo de todos los ciudadanos.

Las personas contarán con seguridad garantizada durante las fiestas carnestolendas

“Todo esto bajo el sentido revolucionario que caracteriza a los garantes de la seguridad para proteger a todos los ciudadanos y seguir brindando a las personas el municipio más seguro del estado Bolívar”, señaló Marín.