La Dirección de Desarrollo Socio productivo de la Alcaldía Bolivariana de Heres

Instala Feria de Socio productiva navideña este viernes en Cabelum

Miercoles 30, Noviembre, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Dirección de Desarrollo Socio productivo de la Alcaldía Bolivariana de Heres, ofrecerá este viernes, a partir de las 8:00 de la mañana, otra Feria socio productiva navideña en el área de estacionamiento de Cabelum, industria ubicada en la parte suroeste de Ciudad Bolívar bajo la presidencia del ingeniero Carlos Azzari.

De esta manera, el alcalde revolucionario, Sergio Hernández, cónsono con las políticas sociales emanadas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, y trabajando en sinergia con el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ofrece a la familia del municipio Heres oportunidades para que adquieran los productos del hogar precios de revolución; lo que significa un ahorro en bolívares muy importante, además del combate directo a la Guerra Económica impulsada por la derecha que tanto daño ha ocasionado al consumidor venezolano.

Katherine Requena directora desarrollo Socioproductivo

La directora de la dirección de Desarrollo Socio productivo, Katherine Requena, informó al respeto que se estarán expendiendo los siguientes artículos: carne, pescado, hortalizas, masa de maíz tierno para cachapas, panes, dulcería, además de lencerías y ropa para niños.

“La invitación es para todos los trabajadores de Cabelum y familias que vivan en las adyacencias de la empresa. Así que los esperamos a todos desde las 8:00 de la mañana este viernes, 2 de diciembre, para que realicen sus compras a precios justos y derrotando la guerra económica inducida de la derecha”, acotó.