Con el apoyo de DPD y Oncdoft

ImderHeres realiza Ruta Deportiva Estudiantil en escuelas municipales

Viernes 2, Junio, 2017
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres a través del Instituto Municipal de Deportes Heres (ImderHeres), sigue masificando el deporte en el municipio gracias a la gestión del alcalde revolucionario, Sergio Hernández, comprometido cada vez más con los jóvenes de esta ciudad dándoles las herramientas necesarias para hacer deporte y no incurrir en la violencia.

Es así como se llevó a cabo la Ruta Deportiva Estudiantil en la Unidad Educativa Municipal Menca de Leoni, que contó con la presencia de autoridades como Dirección de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), los cuales apoyaron esta Ruta Deportiva organizada todas las semanas por ImderHeres, con charlas a los niños y niñas pertenecientes a esa institución educativa.

Isaías Rodríguez, Director de ImderHeres informó que este programa se realiza con la finalidad disminuir los focos de violencia en la ciudad y seguir fortaleciendo la cultura de paz entre nuestros jóvenes.

En esta Ruta Deportiva Estudiantil se efectúan actividades de esparcimiento, recreación y deportiva, con todo el personal de recreadores calificado de ImderHeres.