Continúa la masificación del deporte en las escuelas y universidades

ImderHeres presente en la UE Los Próceres II

Jueves 29, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El Instituto Municipal de Deporte de Heres, ImderHeres continúa su agenda semanal incentivando la práctica deportiva de los niños, niñas y adolescentes en las diversas escuelas nacionales, regionales y municipales en Ciudad Bolívar.

Isaías Rodríguez director de ImderHeres destacó que el objetivo es continuar desarrollando las capacidades deportivas de nuestros chicos y seguir en la búsqueda del talento deportivo entre nuestra población bolivarense.

En tal sentido, la agenda semanal se cumplió en la Unidad Educativa Los Próceres II alumnos de los diversos grados participaron en las clínicas de Futbol, Ajedrez, Voleibol y Taekwondo.

Ruta en Iuteb

De igual manera, el equipo deportivo de ImderHeres se trasladó a la sede del Idenna donde se realizaron encuentros con estudiantes del Instituto Universitario del Estado Bolívar, IUTEB.

Allí se desarrollaron actividades para la práctica física de jóvenes en edad universitaria resaltando con ello el espíritu de hermandad, solidaridad y paz entre la juventud.