Gracias la gestión deportiva Sergio Hernández

Imderheres mantiene la masificación deportiva en los sectores populares

Miercoles 5, Julio, 2017
Alcaldía Bolivariana de Heres / prensa Joel R.Mañez El Instituto Municipal de Deportes (Imderheres), de la Alcaldía Bolivariana de Heres, continua con la ruta deportiva en el marco de la masificación del deporte intelectual y tradicional  en los sectores populares, como política municipal  que contribuya al sano esparcimiento, entretenimiento y mantenimiento de las políticas deportivas impulsadas por el comandante Hugo  Chávez.

Isaías Rodríguez,  director  de Imderheres indicó  que para esta  semana la agenda deportiva iniciará a partir de hoy con la ruta estudiantil desde las 8.00 de la mañana en la UEN. Niños Pregoneros  y las actividades se desarrollaran en la cancha anexa del Iutirla en la parroquia Catedral y el miércoles las competencias deportivas tendrán lugar en la UEE María Antonia Mejías de la misma parroquia, mientras que en La Sabanita se realizará la fase sectorial del Futbol Sala en la cancha de la UEN José Luis Afanador a las 2.00 de la tarde.

Entretanto,  para el jueves las acciones se efectuarán en las escuelas  Santa Bárbara  sector San Ignacio del Cocuy, CEI Fe y Alegría de Parque del Sur  El Parque Marmión  con actividades recreativas Pinta Caritas y Bailoterapia  todas en la parroquia Vista Hermosa también desde las 8.00  las mañana.

Otra fase sectorial de atletismo rumbo a los Interparroquiales 2017  tendrá lugar en  villa olímpica  a las 2.00 pm el dia viernes alternando con Curso de Recreación  En el  Parque Bolívar  de Vista Hermosa, para el sábado continuar  con la Toma  Deportiva en las Comunidades Rafael Urdaneta de en Marhuanta y el sector Simón Bolívar  Parroquia Catedral

Para finalmente, cerrar el ciclo deportivo popular y comunitario el domingo en el Mirador Angostura desde las 08:00 am con actividades recreativas y deportivas para el disfrute de todas las familias del municipio Heres,  gracias a la gestión deportiva Sergio Hernández

Rodríguez insistió en decir que la ideas es seguir impulsando el deporte barrio dentro , de acuerdo a las políticas deportivas municipales direccionada  por el alcalde revolucionario Sergio Hernández,  como recurso para  potencial a las , niñas , niños, y  jóvenes de los sectores populares,  para que  permitan concretar avances desde el punto de vista de la formación y preparación de la juventud.