Gestión Sergio Hernández

Imderheres continúa apostando a la masificación deportiva

Jueves 9, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Más de cien pequeños del sector Los Próceres de la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, participaron en el programa de masificación deportiva que lleva a cabo la dirección del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Heres (Imderheres).

Isaías Rodríguez, director de Imderheres manifestó que durante el fin de semana pasado niños, niñas y jóvenes de la comunidad se incorporaron a las distintas disciplinas deportivas.
El funcionario integral señaló que los jóvenes se sumaron a las disciplinas de futbol, voleibol, basquetbol y prácticas de taekwondo.

Rodríguez dijo que estas actividades deportivas se realizaron de la mano con los funcionarios del Ministerio Popular para El Deporte y de Idebol, quienes articuladamente junto al equipo de Alcaldía de Heres trabajan para potenciar el deporte en el municipio Heres.

“La idea es que los niños, niñas y jóvenes participen en la toma deportiva y de esta manera ir inscribiéndolos en las distintas disciplinas que permitan dar pie a los próximos juegos interparroquiales 2017”, expresó Rodríguez.