En diferentes escuelas y sectores del municipio

ImderHeres continúa agenda deportiva bolivariana de la Alcaldía de Heres

Martes 20, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- En el marco de la  masificación deportiva dentro de los sectores populares,  la Alcaldía Bolivariana de Heres  a través del Instituto Municipal de  Deporte (ImderHeres),  continúan durante esta semana con la agenda establecida para la ruta deportiva que comprende del 20  al 25 de junio del presente año.

En tal sentido, Isaías Rodríguez, director de ImderHeres informó que las actividades comenzarán hoy  martes con la ruta deportiva estudiantil  en la Unidad Escolar Nacional Rómulo Betancourt, a partir de las 8.00 de la mañana, el  miércoles en UEB Manuel Piar y UEE San José.

Mientras que el día jueves será en la EBN Los Próceres II, para   el  día viernes  se efectuará la fase sectorial con eliminatorias  de atletismo, voleibol y ajedrez para los II juegos Interparroquiales 2017  en el  sector Los Coquitos estadio Felipe Yánez de la   parroquia Catedral.

Del mismo modo,  el sábado las referidas actividades se desarrollaran en Maipure en la parroquia Marhuanta en otra  fase sectorial de eliminatorias  de atletismo, voleibol, futbol sala también para los II juegos Interparroquiales 2017  , alternando con  un Torneo de Kickingball copa Ciudad Bolívar, en el  Estadio Ali Ascanio de  parroquia Vista Hermosa desde 08:00 de la mañana .

Entretanto las jornadas cerraran el día domingo en el  Mirador Angostura teniendo actividades deportivas y recreativas para todas las familia bolivarenses, como espacio recuperado por la gestión comando Sergio y donde la gente puede disfrutar sana y amenamente con seguridad y atención.

Cabe destacar que la Agenda Bolivariana Deportiva promovida por la Alcaldía de Heres, cuenta y goza  con el respaldo total del alcalde revolucionario Sergio Hernández, quien impulsa como buen deportista las realización de estas actividades que contribuyen a generar en la población una mejor forma de vida, debido a que haciendo deporte se hace Patria y se alimenta la espiritualidad de las niña, niños y adolescentes que participan en cada competencia.