Gobierno de Sergio Hernández consulta al pueblo

Hoy Poder Popular discutirá presupuesto participativo 2017

Viernes 19, Agosto, 2016
El alcalde de Heres, Sergio Hernández, siempre toma en cuenta la opinión de las comunidades, pues su gestión está enfocada en la sinergia entre pueblo y gobierno municipal, afirmó la directora de Planificación, Aleyda Hernández.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-La directora de Planificación, Proyectos y Territorio Local, Aleyda Rodríguez, indicó que este sábado 20 de agosto el Poder Popular de las nueve parroquias del municipio Heres discutirán el proyecto participativo 2017.

Rodríguez informó que un equipo de la alcaldía de Heres  encabezado por el director General, Pedro Alfonzo y varias direcciones de la municipalidad estará acompañando a los concejos comunales, a los Comités Local de Abastecimiento y Producción y otras organizaciones populares en la reunión pautada para este fin de semana.

La directora de Planificación de la alcaldía de Heres, dijo que el encuentro con el Poder Popular tiene la finalidad de conocer cada una de las necesidades de las comunidades en materia de vialidad, electrificación y drenajes de los diferentes sectores que se desarrollan a través de la dirección de Infraestructura.

Con esta jornada, agregó Rodríguez se le da cumplimiento  a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y la Ley del Consejo Local de Planificación, al mismo tiempo precisó que el año pasado se realizó la jornada de consulta pública del presupuesto participativo donde se aprobaron proyectos de asfaltado.

La directora de Planificación, Proyectos y Territorio Local, Aleyda Rodríguez,  invita al Poder Popular a participar en la consulta del presupuesto participativo 2017.

Igualmente, Rodríguez señaló que la discusión del presupuesto participativo 2017 permite realizar proyectos prioritarios para las comunidades que están avalados por el Poder Popular Organizado.

Rodríguez extendió la invitación a todos los consejos comunales de las nueve parroquias del municipio Heres para que asistan este sábado 20 de agosto al encuentro de discusión del presupuesto participativo en el parque Bolívar.

Para finalizar manifestó que el alcalde de Heres, Sergio Hernández siempre toma en cuenta la opinión de las comunidades, pues su gestión está enfocada en la sinergia entre pueblo y gobierno municipal.