Misión Nevado organiza el encuentro

Hoy inicia mesa de trabajo del Congreso de la Patria Capitulo Animalista

Jueves 7, Julio, 2016
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Hoy instituciones ambientalistas y de protección de la fauna, consejos comunales y universidades realizarán mesa de trabajo para darle inicio al Congreso de la Patria Capitulo Animalista en Ciudad Bolívar.

La información la dio a conocer Neptaly Hurtado, director de cultura municipal quien destacó que hoy a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, se estará realizando en la sede de la Dirección de Cultura,  el encuentro entre los representantes de la Alcaldía de Heres; Patrulleros de Angostura y el Movimiento Por la Paz y la Vida, Defensoría del Pueblo y otros organismos proteccionistas de la fauna.

Dijo Hurtado que en estas mesas de trabajo estará presente el coordinador Regional de la Fundación Misión Nevado, Ledcerv Hernández Siso, señalando además que las mesas sobre este capítulo se estarán desarrollando en todo el ámbito nacional.

“Se espera la concurrencia masiva de todo el pueblo de Bolívar esta convocatoria”, dijo Hurtado.