En la cancha techada de Sidor

Hoy festival interparroquial de Voladores y Papagayos

Sabado 1, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Hoy desde las ocho de la mañana el equipo cultural de la parroquia Agua Salada con el apoyo de la Alcaldía de Heres e instituciones hermanas efectuarán el I Festival de Voladores y Papagayos que se llevará a cabo en la cancha techada de Sidor, ubicada en Los Próceres de la parroquia Agua Salada.

La información la dieron a conocer las coordinadoras culturales de esa parroquia, María Zamora y Sandra Álvarez, quienes señalaron que también se hará un festival de juegos tradicionales y gastronomía; además de una expoventa por parte de los miembros de la comunidad.

Álvarez comentó que también las personas se deleitarán con un festival de poesía efectuado por las personas de las comunidades, quienes con amor y trabajo realizan estas puestas en escena para contribuir al desarrollo del municipio Heres.

Indicaron que para la realización de este festival contaron con el apoyo de la Alcaldía de Heres, Dirección de Cultura estadal y municipal, Oficina Nacional Antidroga (ONA), IDENNA, frente cultural Garza Paleta de la parroquia Agua Salada y representantes del Ministerio de Educación y direcciones de Educación Regional y Municipal.