Con la presentación de Ayaman y La Nueva Onda del Callao

Hoy Carnavales 2017 en Mirador Angostura del Paseo Orinoco

Sabado 25, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Este tarde a partir de las 4 de la tarde la alegría del Carnaval 2017 que se inició ayer con la Ruta del calipso en el Paseo Libertador, se traslada al Paseo Orinoco a la altura de la Ugma para el desfile de comparsas y carrozas que llegará hasta el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar.

La invitación la hace extensiva a todas las comunidades de las parroquias del municipio Heres, el Alcalde Sergio Hernández y la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández, para que las familias bolivarenses disfruten de unas fiestas donde se estará homenajeando al reconocido buzo del Orinoco, Ali Luces “El caimán del Orinoco”, emblemático personaje de la Ciudad y quien ha sido motivo de inspiración para la comparsa del municipio que lleva su nombre, la cual desfiló en la tarde de ayer en el paseo Libertador y hoy lo hará en el paseo Orinoco.

Alí Luces, el Caimán del Orinoco, a quien la municipalidad homenajea este sábado con su carroza

En el Mirador Angostura está dispuesta una tarima donde se presentará a partir de las 7 de la noche el talento municipal y nacional, con la presentación de la Agrupación Ayaman y la Nueva del Onda de El Callao. Así mismo otras agrupaciones de calipso que pondrán a bailar a toda la ciudad.

La seguridad, resguardo y el transporte está garantizado para el pueblo de Ciudad Bolívar a fin de que disfrute de estos carnavales orgullo de esta capital por haber sido reconocidos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.