Salud es prioridad en revolución

Hospital (B) Subtte. Omaira Rodríguez sigue prestando servicio gratuito a toda la colectividad

Sabado 20, Agosto, 2016
Gestión Sergio Hernández revolucionando la salud en la entidad capital

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La salud sigue siendo sinónimo de revolución en el municipio Heres, gracias a las políticas de trabajo de nuestro alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

En esta oportunidad en el Hospital Subtte. Omaira Rodríguez se realizaron dieciséis intervenciones quirúrgicas a personas de escasos recursos tanto del municipio, como de otras zonas del estado Bolívar.

Roraima Montes de Oca, directora de Salud Municipal señaló que gracias a las políticas en materia de salud las personas cuentan con unas instalaciones de primera y un equipo de salud cien por ciento profesional para atender a las personas.

Destacó además que las intervenciones quirúrgicas y toda la atención que se da en el Omaira Rodríguez es completamente gratis para el pueblo de Heres.

En Heres seguimos apostando a una salud de primera, gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández

“Nosotros damos atención integral, ya que cada ciudadano que viene al centro de salud es atendido por el personal, referido al médico, se programan las operaciones y después se procede a continuar con un estudio postoperatorio para observar su recuperación”, afirmó Montes de Oca.

La funcionaria integral comentó que desde la rehabilitación del hospital Subtte. Omaira Rodríguez el sistema de salud ha mejorado significativamente en el municipio Heres, pues los bolivarenses cuando vienen se sienten en casa, queridos por un personal de primera.

Resaltó que en esta oportunidad fueron operadas 16 personas las cuales presentaban lipomas y hernias; de esta manera seguimos mejorando su calidad de vida, culminó diciendo la directora de Salud Municipal, Roraima Montes de Oca.