Alcalde Sergio Hernández

Gracias al gobernador Rangel Gómez Ciudad Bolívar sigue potenciando su desarrollo

Jueves 1, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández a través del programa especial que realizó el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez dio a conocer a través de las políticas revolucionarias el desarrollo ha tenido y tendrá Ciudad Bolívar para el bienestar de todos los ciudadanos.

El mandatario municipal comentó que desde la llegada del líder regional al estado Bolívar ha sido potenciado a través de los años el desarrollo mediante obras de envergadura y políticas basadas en la justicia social; gracias a nuestro Gigante Eterno Hugo Chávez Frías y ahora continuadas por el primer presidente obrerista Nicolás Maduro.

Hernández dijo que Ciudad Bolívar ha sido bendecida por el proceso revolucionario y de inclusión como el acueducto Bicentenario, Distribuidor Las Banderas, la construcción de la Intercepción Semaforizada, la revitalización del Teatro Angostura (que hoy alberga varias instituciones al servicio del pueblo y escuelas de música para nuestros niños), la Villa Olímpica, así como la construcción de complejos habitacionales para nuestro pueblo.

“Somos un equipo trabajador y lleno de amor revolucionario, quienes los 365 días, las 24 horas estamos al servicio del pueblo, llevando políticas de altura y justicia social”, resaltó el burgomaestre.

Desarrollo socioproductivo

En este sentido el mandatario municipal señaló que el año 2017 es y será el bastión de la socioprodución donde la incorporación de los miembros de los CLAPS, Poder Popular, UBCHS y coordinadores sectoriales serán los protagonistas de seguir impulsando las medidas económicas dentro de cada sector.

Hernández dijo que gracias al trabajo y la visión futurista de nuestros líderes el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Bolívar Francisco Rangel Gómez la calidad de vida de todos los ciudadanos se han incrementado en un cien por ciento.
“Por eso amor con amor se paga y eso lo vimos demostrado el pasado martes en la gran marcha multitudinaria que arropo el Paseo Meneses y después continuó por la avenida 17 de Diciembre, donde los hijos de Bolívar y Chávez reafirmaron su compromiso revolucionario y dieron su respaldo a la Constituyente”, recalcó el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.

Y viene más

Asimismo el Acalde del Municipio Heres, Sergio Hernández aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador del Estado Bolívar por dar a conocer los nuevos proyectos que vendrán a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos como será la construcción del nuevo mercado Bicentenario.

“Cuando nosotros construimos obras son para todo el pueblo, no nada más para los revolucionarios, ya que nuestro sentido de pertenencia y justicia social está reflejado en cada espacio hecho en revolución, como lo lideró nuestro Gigante Eterno Hugo Rafael Chávez”, culminó diciendo el burgomaestre Sergio Hernández.