Vecinos de la comunidad agradecidos con el Alcalde de Heres

“Gracias a Sergio Hernández Nueva República I ve asfalto, después de 17 años de fundado”

Sabado 16, Julio, 2016
Estas acciones reivindicativas forman parte de la ejecución de tres proyectos en la parte baja de la parroquia La Sabanita, donde se programó la colocación de más de mil toneladas de mezcla asfáltica a ser vertidas entre las calles Las Mercedes, Chemelo Guzmán y la prolongación del Paseo Gáspari.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con alegría y emoción los habitantes de Nueva República I agradecen a la gestión del alcalde Sergio Hernández por hacer realidad su anhelo de ver consolidada la calle principal de esta comunidad con la colocación de 340 toneladas de mezcla asfáltica, la cual ve asfalto por primera vez después de 17 años, en función del empeño en equipo del Poder Popular organizado.

Vecinos de la calle José Guzmán Gómez “Chemelo”, coincidieron en señalar que sólo en revolución esto es posible, porque el alcalde Sergio Hernández dispuso a todo su equipo he hizo realidad este sueño de la comunidad de contar con un asfaltado de calidad.

Josefa Pérez, una de las fundadoras de Nueva República indicó “Ya son casi 18 años viendo crecer mi comunidad y es un privilegio para nosotros tener la calle principal negra negrita”.

“Vivo aquí desde que tenía 16 años y desde siempre fue un sueño ver consolidado el sector con sus servicios, y fuimos trabajando de forma organizada, proyecto tras proyecto desde hace más de cinco años logrando las aguas blancas y negras, así como la construcción de las aceras y brocales, logros que nos permitieron  contar con el asfaltado. Por supuesto con la ayuda de un alcalde comprometido con su pueblo como lo es Sergio Hernández”, detalló María Sulbarán, vecina del sector.

Sulbarán significó la importancia de contar en el municipio con un alcalde como Sergio Hernández,  que siempre da la cara, que está presto y dispuesto a compartir con la comunidad, “como él dice, no promete algo que no va a cumplir y por eso lo queremos aquí en Nueva República I y las puertas de nuestra comunidad siguen abiertas para seguir logrando grandes victorias”, dijo.

Sulbarán significó la importancia de contar en el municipio con un alcalde que siempre da la cara, que está presto y dispuesto a compartir de con la comunidad.

Por su parte, Josefa Pérez, quien es una de las fundadoras de Nueva República I  indicó “Ya son casi 18 años viendo crecer mi comunidad y es un privilegio para nosotros tener la calle principal negra negrita, eso da indicios de que si se sigue perseverando, más calles serán asfaltadas en futuros proyectos”.

“Le damos las gracias primeramente a Dios, a Chávez por ser precursor de mayores obras para el pueblo, al presidente Nicolás Maduro por ser precursor de su políticas y al alcalde Sergio Hernández, porque esperamos pero se hizo realidad este asfaltado y gracias a él es que podemos gozar de este privilegio y de disfrutar del asfaltado de la calle Chemelo Guzmán” agregó.

Poder popular organizado
Lisbethy Rodríguez, directora del Poder Popular y Misiones Sociales y madrina política municipal de la parroquia La Sabanita, reiteró el compromiso del alcalde Sergio Hernández y de los concejales  por dar respuesta a las necesidades en materia de servicios públicos de todo el municipio Heres, por ello resaltó la importancia de que los Concejos Comunales organizados, se mantengan unidos gestionando proyectos para lograr mejores servicios.

Lisbethy Rodríguez, directora del Poder Popular y Misiones Sociales, reiteró el compromiso del alcalde Sergio Hernández y Concejales  por dar respuesta a las necesidades del pueblo de Heres.

“Así como en cualquier comunidad que visita, tenemos a un alcalde que comparte durante, antes y después con su gente, aquí lo vimos supervisando que el asfaltado sea de calidad y explicando la necesidad de la organización y de perseverar la unión entre vecinos, además de aprovechar el tiempo para compartir actividades deportivas con los habitantes, juegos de chapitas, gomitas y hasta futbol”, detalló.

En este sentido manifestó, “tenemos un alcalde de carne y hueso que diariamente nos demuestra que las cosas se hacen bien o si no, no se hacen”.