Con jornadas constantes en el Hospital Omaira Rodríguez y en las comunidades

Gobierno municipal se suma a semana de Vacunación de Las Américas

Lunes 25, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el refuerzo del accionar constante del equipo de salud de la Alcaldía de Heres, el gobierno de Sergio Hernández se suma a las jornadas que desde la gobernación del Estado Bolívar se desarrollarán para dar cumplimiento a los planes establecidos durante la semana de Vacunación de Las Américas 2016.

Así lo indicó Roraima Montes de Oca, Directora de Salud Municipal, quien detalló la labor que han venido ejecutando en el Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez y desplegado en las comunidades para llevar las inmunizaciones dotadas por el Instituto de Salud Pública, enviadas desde el ejecutivo nacional.

“Son más de 20 enfermedades las que se pueden combatir y con las que se fortalecerá el sistema inmune de la población, gracias al trabajo impulsado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y que nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez se une, así como nuestro alcalde Sergio Hernández”, resaltó Montes de Oca.

En este sentido, la servidora integral afirmó que las puertas del Hospital Omaira Rodríguez siguen abiertas para que la colectividad asista a colocarse la dosis de vacunación que requieran, además de seguir desplegados en las comunidades para atender a la población vulnerable.