En articulación con la Gobernación del Estado Bolívar

Gobierno municipal rehabilitó red de aguas servidas en el mercado 5 de Julio

Miercoles 13, Julio, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- El trabajo en equipo sigue consolidando al desarrollo en el municipio Heres y brindando políticas de altura para el beneficio de toda la colectividad bolivarense.

En esta oportunidad las cuadrillas de la Dirección de Servicios Generales Municipales en articulación con el equipo de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor efectuaron la rehabilitación de la red de aguas servidas en las instalaciones del mercado de Mayoristas 5 de Julio.

La obstrucción fue solucionada gracias al trabajo en equipo entre instituciones

Eglida Torres, directora de Servicios Generales Municipales señaló que los empleados efectuaron las labores para corregir la obstrucción de las aguas servidas a través de las acometidas de limpieza y de esta manera volver a restituir el paso por las tuberías cien por ciento operativas.

La funcionaria integral resaltó que estas acciones continuarán ejecutándose en todos los espacios municipales y de esta manera tener instalaciones de primera para nuestra gente de primera.

“Las acometidas de rehabilitación de los mercados municipales en materia de servicios públicos continuarán realizándose gracias al trabajo articulado de las instituciones hermanas y las políticas de trabajo de nuestro alcalde Sergio Hernández”, dijo Torres.