Adquirieron 200 lámparas LED para potenciar el sistema eléctrico

Gobierno municipal garantiza recolección de desechos sólidos y alumbrado

Lunes 9, Marzo, 2020
- Con el apoyo de Consejo Federal de Gobierno, el alcalde Sergio Hernández a través de la Alcaldía Angostura del Orinoco, adquirió repuestos para garantizar el funcionamiento de los vehículos destinados a la recolección de desechos sólidos.

Igualmente, obtuvo 200 lámparas LED para continuar la recuperación del sistema de alumbrado en todas las parroquias de Ciudad Bolívar.

El líder municipal de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, señaló que con gran esfuerzo realizan la compra de estos insumos, para seguir brindando felicidad al pueblo bolivarense.

“Hemos invertido un millardo 300 millones de bolívares para potenciar el parque automotor destinado a la recolección de desechos sólidos (…) queremos seguir impulsando planes de limpieza para construir un municipio potencia en materia ambiental”, dijo.

Entre los beneficios adquiridos, señaló que compraron baterías, lubricantes y cauchos para las compactadoras grandes y de menor tamaño.

Por su parte, Cándida Mujica, directora de Infraestructura, señaló que siguen atendiendo cada parroquia en los horarios establecidos para la recolección de desechos sólidos.

“La adquisición de estos productos, nos permitirá mantener operativas las compactadoras para cumplir con la recolección de la basura. Invitamos a los ciudadanos a colaborar a través del pago de impuestos”, comentó.

Asimismo, Rosana Maita, coordinadora de recolección de desechos sólidos de la parroquia Catedral, agradeció al alcalde Sergio Hernández por seguir haciendo esfuerzos para transformar el municipio.

Explicó que recibieron la dotación para la compactadora de la parroquia y con mucho esfuerzo y constancia seguirán trabajando para mantener limpio el municipio.

Iluminando la Ciudad
El alcalde, Sergio Hernández, anunció que las luminarias que adquirieron, serán colocadas en el Paseo Meneses, la avenida España, la calle Colón y otras vías principales de Ciudad Bolívar.

“Hemos demostrado durante estos seis años de gestión que seguimos consolidando las buenas obras en nuestra ciudad, estamos recuperando progresivamente el alumbrado y a pesar de los bloqueos, este pueblo seguirá haciendo Patria”, aseguró.
Agradeció al Consejo Federal de Gobierno por el aporte para el mantenimiento del parque automotor de los desechos sólidos y agregó que vienen nuevos proyectos ambientales para el fortalecimiento del municipio.