De Ciudad Bolívar

Gobierno municipal activó dispositivo de seguridad en Terminal de Pasajeros Tomás de Heres

Martes 10, Abril, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Eneida Negrette).- El gobierno municipal del Alcalde Sergio Hernández continuando con la labor de control y seguridad de las actividades que se realizan desde el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, activó en la mañana de ayer un Dispositivo de Seguridad   a fin de continuar las labores de resguardo de todos  los usuarios que se trasladan desde este punto hacia otros municipios y hacia otros estados del país.

Los detalles del dispositivo se dieron a conocer a través de Roger Coiro,  jefe de Operaciones del Terminal de Pasajeros quien explicó que siguiendo instrucciones del Alcalde Sergio Hernández y de la directora de Transporte, Cándida Mujica. Se llevó a cabo este dispositivo con el objetivo de brindar calidad en el servicio asi como garantizar la paz y la seguridad a los usuarios de este Terminal.

Agregó que en este dispositivo actuaron junto al equipo de Sattravim Heres, funcionarios de Patrulleros de Angostura; INTTT Bolívar y Policía Nacional Bolivariana.

Ratificó la importancia de mantener este tipo de dispositivos en el Terminal de la localidad para seguir  las políticas que en materia de seguridad y calidad en el servicio, mantiene el gobierno municipal en Heres.

Potrección Civil

Bomberos Municipales